Telemundo Deportes

Telemundo Deportes 4.0.1

Telemundo Deportes: la app ideal para amantes del fútbol

Telemundo Deportes es el nombre de la aplicación gratis para teléfonos móviles equipados con el sistema operativo Android especializada en dar cobertura a los principales acontecimientos deportivos del mundo para personas de habla hispana. De hecho, ha recibido la denominación de Casa Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en este sentido. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de información referente a jugadores y equipos de países hispanos
  • Información detallada y actualizada al instante
  • Ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo
  • Diseño sencillo e intuitivo

CONTRAS

  • Consume una gran cantidad de datos 3G o 4G

Telemundo Deportes es el nombre de la aplicación gratis para teléfonos móviles equipados con el sistema operativo Android especializada en dar cobertura a los principales acontecimientos deportivos del mundo para personas de habla hispana. De hecho, ha recibido la denominación de Casa Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en este sentido.

Noticias, vídeos, imágenes y mucho más

Telemundo Deportes ofrece noticias actualizadas al minuto, así como resultados, estadísticas y horarios de las pruebas, sobre los eventos en los que participan deportistas españoles y sudamericanos. Telemundo Deportes es, probablemente, la aplicación de información deportiva más importante y completa para teléfonos móviles y tabletas electrónicas provistas del sistema operativo Android y iOS. De hecho, es capaz de ofrecer información actualizada referente a los principales torneos en los que participan deportistas procedentes de países de habla hispana, teniendo como eje central el fútbol. Tanto es así que la mayor parte de sus contenidos, ya sean noticias, fotografías, vídeos o crónicas, tienen que ver con las principales ligas europeas y sudamericanas. Pero, además, su cobertura va mucho más allá, tal y como demuestra el hecho de que haya sido elegida como Casa Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, algo de lo que no puede presumir ninguna app similar como la del diario Marca o As. Asimismo, también cuenta con una sección de humor en la que aparecen los memes más divertidos e, incluso, otra con los horarios de prácticamente todas las competiciones relevantes en el universo del deporte rey.

Un diseño perfecto para todos los públicos por su sencillez

Es difícil imaginar una interfaz más sencilla e intuitiva que la de esta aplicación. Y es que, en líneas generales, puede decirse que el fondo destaca por la sobriedad del color gris elegido para darle cuerpo, mientras que el negro de los menús le aporta elegancia y sobriedad y el azul de los detalles dinamismo y vitalidad. Además, en la parte superior se ubica un menú deslizable en la que se pueden seleccionar categorías tales como ‘Noticias’, ‘Calendario’ o ‘Jugadores’. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, aparece un menú desplegable con las principales noticias, vídeos e imágenes. Por si fuese poco, muchos iconos aparecen acompañados de imágenes representativas, lo que hace que sea aún más cómodo e intuitivo de utilizar.

La aplicación informativa ideal para seguir las competiciones de los países de habla hispana

Los amantes del fútbol y de los deportes en general que tengan como preferencia aquellas disciplinas y modalidades en las que participen deportistas procedentes de países hispanos, encontrarán en Telemundo Deportes la app que mejor satisface sus necesidades. Y es que, por un lado, esta aplicación ofrece una inmensa variedad de contenidos en forma de noticias, imágenes, vídeos, calendarios, horarios y un largo etcétera. Además, todo se presenta de forma muy visual, por lo que desenvolverse con ella resulta realmente sencillo y agradable. Sin duda, a ello ayuda un diseño moderno e innovador que da prioridad a la funcionalidad sin descuidar el estilo. En definitiva, si buscas un software de deportes para tu dispositivo móvil, ¿a qué esperas para descargar la más avanzada del momento?

Telemundo Deportes

Descargar

Telemundo Deportes 4.0.1